sábado, abril 08, 2006

ping pong post

Post Ping Pong

Perdón por no postear - mi vida se ha convertido en un frenético juego de ping pong donde yo soy la bola, Escribe escribe escribe teclea teclea teclea.


Si a alguien le interesa quedarse después de la función de matineé de WOLVES IN THE WALLS a las 2:30 el jueves 13 de abril en el Lyric Hammersmith, me van a hacer una entrevista. (Acabo de checar el sitio web del Lyric, y aparentemente sólo queda un boleto para esa función.)

(Quisiera dejar aquí un testimonio de lo mucho que extraño el Concorde. Sólo volé en el una vez, y sólo fue porque, debido a algo que no resultó, descubrí que iba a tener que usar una obscena cantidad de millas de viajero para cruzar el Atlántico, y cuando la señorita al otro lado de la línea dijo "Wow, con todas esas millas bien podría usted tomar el Concorde" le tomé la palabra. Se que era un enorme desperdicio de combustible, y cuando iba a bordo estaba perfectamente conciente de que estaba viajando en un avión de más de treinta años. Pero justo ahora me vendría bien un vuelo de sólo tres horas sobre el Atlántico.)

Hola neil. Me gusta lo que has hecho con el sitio.

He leído un par de reseñas donde añaden fragmentos de Paradise Lost cuando comentan sobre "Murder Mysteries". Se que escribiste algo para "Milton and Popular Culture", que sale a la venta este otoño (no es un anuncio) pero me preguntaba si te molestaría escribir algo sobre la influencia de Milton en tu trabajo para los pseudo-académicos impacientes como yo.

Saludos,
Jay


Er... No creo haber enviado nada para "Milton and Popular Culture", ¿o si? Si lo hice no lo recuerdo. Supongo que los dos tendremos que esperar hasta que salga para averiguar lo que pienso de Milton.

Estimado Neil,
finalmente me las arreglé para ir el jueves al teatro a ver Wolves. Primero, una confesión: Nunca he leído el libro... Pero eso significa que puedo juzgar el pandemonium como una pieza teatral en vez de quejarme porque no es como yo lo imaginaba.

Entonces, el empiezo es un poco lento, pero el dueto tuba/silla eleva el tempo (perdón), y nos prepara agradablemente para los lobos, a quienes no puedo elogiar lo suficiente. El desempeño físico de los titiriteros realmente ayuda a dar vida a los lobos y su alegría de tener un nuevo lugar para jugar y algo nuevo con que jugar. Yo estaba simultáneamente riendo y sintiéndome horrorizado cuando capturan a pig, pero creo que fue por el hip hop...

Aún cuando los humanos se ganaron el aplauso, fueron los lobos los merecedores -y recipientes- de la ovación más grande de la noche. Y ellos serán la razón de que yo compre el libro, aunque me temo que los lobos de Dave McKean siempre serán para mi marionetas de trapo con humanos bajo ellas.

Muchas felicidades (y muchas gracias a Maddy por su sueño). Espero que ter estés reajustando a lo que sea que pase por una vida normal después de haber estado correteando sobre el Atlántico y alrededor del Reino Unido.

Saludos,
Louise


Posteo esto mayormente porque es una muestra de como las cosas cambian en un show en vivo. Recuerdo las primeras funciones previas, cuando los lobos no eran divertidos. Y yo pensaba "supongo que eso podría ser gracioso..." pero no lo era. Y entonces los lobo-actores se fueron sintiendo más cómodos con lo que hacían, y cuando los dejé ellos eran más divertidos con cada función que pasaba con el mismo guión que habían tenido desde el principio.

Estimado Neil,

Si no es mucvho pedir, ¿podrías mencionar que la PRIMERA novela de Mike Carey, "The Devil You Know: A Felix Castor Novel" apareció esta semana en el Reino Unido? (No soy un palero pagado, sólo un amigo y fan que quisiera correr la voz y apoyar sus esfuerzos creativos...).

Con los mejores deseos,
Michael K.
www.enjolrasworld.com


Claro. No hay problema.
...

Algunas noticias de MirrorMask alrededor del mundo -- En Singapur MIRRORMASK será estrenada en exclusiva en Golden Village Cinemas el 20 de abril.

Y coincidentemente,
Hola Neil, MirrorMask es la cinta inagural de mi amado Amsterdam Fantastic Film Festival (www.afff.nl) el 19 de abril, y no puedo esperar para verla. Escuché que Dave McKean va a ser el invitado especial esa noche. ¿Hay alguna posibilidad de que tu también asistas? Esperanzadamente, Marjan

No creo que eso sea posible a menos que domine el poder de la tri-ubicuidad -- hay al menos otros dos lugares donde necesito estar al mismo tiempo el 19 de abril.

Para mayor información sobre donde estaré o no, http://www.neilgaiman.com/where/ tiene algunos detalles sobre el Sydney Writers Festival, y algunas otras cosas.

escrito por Neil a las 11:48 AM