lunes, septiembre 25, 2006

Mostly Politics and Prose

Mayormente Prosa y Política

Creo que el evento en Londres salió bastante bien-- los organizadores estaban encantados de que asistieran 700 personas, y yo estaba encantado de que muchas de ellas decidieran no formarse en la fila de autógrafos y hayan preferido comprar libros previamente firmados, o simplemente se hayan retirado.

Aún no logro asimilar la muerte de Mike Ford. Fue inesperada y realmente me pegó con fuerza. Era mi amigo y ahora el mundo se siente más hostil y vacío. Veré si puedo encontrar la introducción que escribí para su libro de cuentos...

Aquí hay un post de Making Light dedicado a Mike.


http://nielsenhayden.com/makinglight/archives/008033.html

Esto viene de Seale en HarperCollins en relación al evento del viernes en Washington DC:

Hoy hablé con Cleve Corner y me dijo que debido a la gran respuesta que han tenido para su próximo evento contigo, PROSA Y POLITICA ha decidido mudar el evento fuera de sus instalaciones a un lugar más grande en la misma calle. La nueva dirección es:

Wesley United Methodist Church
5312 Connecticut Avenue NW
Washington, DC 20008


La tienda mandará dos avisos adicionales por correo a sus clientes y a todos aquellos que han contactado con la tienda para preguntar por el evento. Habrá un aviso en la tienda para informarle a la gente que el evento será a unas cuadras de ahí (la tienda está en el número 5015 de Connecticut Avenue NW).

Cleve está muy emocionado por la respuesta obtenida y solo desea asegurarse de que todos estén lo más cómodos posibles y de que la noche sea un éxito enorme.

escrito por Neil a las 7:56 PM