lunes, octubre 03, 2005

interim post

Post interino
Escrito por Neil


Dos posts fueron devorados por problemas con el internet en hoteles (uno de los cuales apareció en una pantalla de error lleno de signos y %s, el cual supongo puedo limpiar y postear, o preguntar a la gente de blogger como hacerlo), y ahora estoy en Portland y tengo cuatro días de aventuras por contar (y ha habido mucha diversión y algunas cosas extrañas) aunque justo ahora no tengo el tiempo para hacerlo.

Así que esto es algo así como un saludo desde el camino. Estoy cansado, me duele la mano, y todo está bien. MirrorMask recaudó US$7,000 por pantalla en su primer fin de semana (muy buena taquilla) y parece ser que será estrenada en muchos otros lugares dentro de los EEUU -- pueden checar en http://www.sonypictures.com/movies/mirrormask/theaters/ para saber si estará en alguna parte cercana a ustedes.

Muy bien. Ahora tengo que ir a una iglesia a pre-firmar cien libros.