jueves, octubre 06, 2005

Toronto News

Noticias de Toronto
Escrito por Neil

Bien, estoy en Victoria BC, que sigue siendo uno de mis lugares favoritos en el mundo, bajo el cuidado de Lisa Zaritzki de Harper Canadá, quien me había asegurado era maravillosa, y así es. Ella permanecerá a mi lado en Vancouver y Toronto. Además, le gustaría tener un pony.

La noticia de Toronto es que hemos adelantado un poco las cosas. Ahora, el evento del 8 de Octubre abrirá sus puertas a las 5:30pm, y el evento empezará a las 6:00pm con la proyección de una misteriosa cinta de videos extraños de Mark Askwith (¿contendrá momentos de Prisioneros de la Gravedad? ¿podrán ustedes ver la primera película de Dave McKean -- mi discurso de agradecimiento como Invitado del Año en Prisioneros de la Gravedad, en varias tomas y nunca más visto? No lo sé, porque Mark no me quiere decir.) Y todo el asunto conmigo en el estrado empezará a las 6:30 en vez de a las 7:00pm.

Esto es mi culpa, porque cuando me di cuenta que el plan original era que yo empezara a firmar para 750 personas a las 9:00pm no me entusiasmó la idea. Así que ahora todo se hará un poco más temprano y la sesión de autógrafos también empezará antes... (Para mayor información sobre este ya-agotado evento, pueden llamar al 416-964-0011)