sábado, abril 01, 2006

all the better to see you with...

son para verte mejor...

Ya hay dos reseñas más de WOLVES IN THE WALLS en


http://www.sundayherald.com/54905

"...un brillante ejemplo de como puede surgir una vibrante pieza de teatro musical colaborativo de un texto bien escogido."

y en http://arts.guardian.co.uk/reviews/observer/story/0,,1744702,00.html

(Una reseña de una función previa a la noche de prensa).
'Si los lobos salen de las paredes, todo acabó.' No en Glasgow. Cuando los lobos salen al escenario en el Tramway, un buen show se pone gloriosamente mejor. El Teatro Nacional de Escocia e Improbable han colaborado en esta adaptación del cuento infantil de miedo de Neil Gaiman y Dave McKean. The Wolves in the Walls es ingeniosamente denominada como 'un pandemonium musical' - una descripción que cuidadosamente evita el peso cultural de 'opera' al tiempo que quita la idea de aburrida obra familiar de 'musical' - apta para todos los mayores de siete años que no se espanten fácilmente'.

(Me pregunto si no habremos eliminado un poco el factor miedo en WOLVES después de la segunda función previa, cuando nos pareció que algunos niños estaban bordeando la histeria y el sonido de gritos apagados dominó la primera parte del show.) Me gusta que las reseñas estén vagamente divididas, algunas afirmando que el show se pone mejor al salir los lobos, y otros sintiendo que lo demás es mejor...

y esta reseña tiene una foto de los lobos haciendo sus cosas lobunas (en este caso, aspirando la casa).

(La temporada en Londres será del 12 al 29 de abril de 2006.)

escrito por Neil a las 6:34 PM