martes, abril 04, 2006

broken internal clock

reloj interno descompuesto

Todavía no regreso al horario de los EU -- me duermo a las 9.30 cada noche, despierto a trabajar a las 6.00am. La introducción para FRAGILE THINGS, 6,000 palabras, fue finalmente enviada a Jennifer Brehl esta mañana, junto con un orden sugerido para las historias. Ahora sigue el artículo de Superman para WIRED y otro puñado de paginas de Eternals para el Sr Romita.


(Incidentalmente alguien escribió para preguntarme por el uso del nombre "Ike Harris" para el personaje Ikaris en la hoja de pedido para Eternals -- eso es Kirby puro, de Eternals #1. Es una de esas cosas que nunca olvidas y que te ayudaría a ganar competencias de trivia si a alguien se le ocurriera preguntarlas.)

Luego fui a dar una plática a la escuela de Maddy, lo que fue divertido, y, según admitió ella mas tarde, posiblemente menos vergonzoso de lo que ella temía.

En el sitio de Laika (http://www.laika.com/entertainment/) si le dan click en projects y luego en Coraline, hay un par de imágenes promocionales para la película de Coraline. Una imagen está en Coraline, y la otra en la noticia de Dakota Fanning a la derecha. Ahora ya saben prácticamente lo mismo que yo.

Oh, y en el sitio de la Greater Talent Network -- http://www.greatertalent.com/video_library.php?id=177 -- pueden verme hablando sobre la censura (tomado del video LIVE AT THE ALADDIN, el cual está disponible en su forma completa en el DVD de "Short Film About John Bolton" -- http://www.docurama.com/productdetail.html?productid=NV-NVG-9623)

http://www.ghostzilla.com/ es la clase de navegador que me hace desar que tuviera un trabajo real donde la gente pudiera ver sobre mi hombro y yo necesitase un navegador de internet que se desvaneciera como un fantasma para pretender que estaba trabajando.

Bien. De vuelta al trabajo

escrito por Neil a las 4:42 PM