martes, mayo 23, 2006

sherbert lemons

Limones sherbert

Buenos días, mundo.

La diferencia horaria me está convirtiendo poco a poco en un despojo balbuceante, y sigo despertando por la mañana para encontrar mi buzón electrónico lleno...

Realmente disfruté el evento con Wil Anderson en el Sidney Town Hall el lunes, y la pasé muy bien haciendo la (muy diferente) lectura y plática anoche en la Universidad. Jonathan Stroud y yo tuvimos ayer nuestro primer evento escolar sin saber realmente lo que estábamos haciendo, y haremos algo similar hoy más tarde. Mi abominable criatura-dios, Hailey Campbell, (fresca después de su rol estelar en The Fate of the Artist -- aquí la pueden ver en un sofá en la página 29) ha venido desde Brisbane, y ha hecho un gran trabajo encargándose de la bolsa de las plumas, sin perder nada, y repartiendo limones sherbert cuando más se necesita.


Hey Neil,
Puede ser que llegue un poco tarde con esta pregunta, pero leí que Teri Hatcher hará las voces de la madre en Coraline. ¿Qué pasó con Michelle Pfeiffer? A mi me parecía una excelente elección.~Sam

Yo también leí eso -- está en todas las noticias. Michelle Pfeiffer está un poco ocupada estos días haciendo un maravilloso papel como una malvada bruja en la película de Stardust, pero estoy seguro de que la Sra. Hatcher hará un trabajo igual de bueno como Madre y como Otra Madre.

Henry Selick me acaba de enviar un poster promocional para Coraline. Obviamente la película que Henry está haciendo será stop-motion, y esto es arte conceptual, no una imagen de lo que será la película (y donde dice "escritor", se refieren a "del libro original", no de la película, la cual fue escrita, adecuadamente, por el propio Henry)...


Hay muchas cosas en The Dreaming, inclyendo un enlace a la reseña del Publishers Weekly del libro The Sandman Papers, de Joe Sanders. Le tomó mucho tiempo a Joe poder ver su libro impreso, así que espero que pueda sonreir al leer un comentario como De estos nuevos libros acerca de comics, este es el único que genuinamente ayuda a profundizar en el entendimiento de los propios comics.

Y aquí hay un artículo sobre Superman escrito por Adam Rogers y por mi para la WIRED de este mes -- http://www.wired.com/wired/archive/14.06/myth.html.

posted by Neil at 6:17 PM