lunes, mayo 01, 2006

Two from Bill

Dos de Bill

Si alguna vez dejo de bloguear por un tiempo creo que le pediría a Bill Stiteler que fuera mi remplazo. El día de hoy ya me ha llevado hasta un set de covers de "celebridades" de los Pixies. ( Pensé que mi favorita sería la "versión" de Frank Sinatra de This Monkey's Gone to Heaven, pero fue fácilmente desplazxada de mis preferencias por la "versión" de los Bee Gees a Wave of Mutilation...)


http://wiredblogs.tripod.com/music/index.blog?entry_id=1470504 que lleva a http://www.myspace.com/matthewscelebritypixiestribute

y luego me dirigió hacia http://www.hitrecord.org/picturesofassholes.html que es el video de Joseph Gordon-Levitt de algunos paparazzi retratándolo. Extrañas criaturas hambrientas de traseros.

Y además, The Birdchick, la esposa de Bill me ha informado que la solución para nuestros depósitos de alimento parapájaros que fueron maltratados por un oso es no volver a llenarlos (ni tener comida en las cercanías) por un mes y esperar que el oso se vaya. Ella dijo que Estoy muy desilusionada porque no podré ver orioles desde la ventana de tu casa esta primavera, pero supongo que será interesante ver un osos en los alrededores. Por otro lado, me imagino que lo que tienes por ahí es un amoroso macho joven que despertó de su hibernación y se movió demasiado hacia el sur. Dudo que se trate de unma hembra, porque estas tendrían a los cachorros a su lado y no podrían trasladarse grandes distancias con facilidad, y si hubiese estado invernando cerca de tu casa tu habrías notado algo durante el otoño pasado. Eso es bueno, porque una hembra con cachorro resultaría mucho más peligrosa que un macho. Por otro lado, tomando en cuenta la suerte de Fred, tal vez deberías restringir un poco sus escapadas nocturnas.

Fred, por cierto, está tan bien como podría esperarsev en un gato al que no se le permite comer con otros gatos ni cerca de otros gatos, que además tiene que tomar medicina todos los días y al cual sólo se le da alimento suave (el cual odia) en vez de la crujiente comida sólida (que le encanta, pero cuando la come no bebe nada así que termina con la panza llena de comida que es, er, inevacuable). Así que, tal como sugiere Sharon, habrá de mantenerlo adentro por las noches.

escrito por Neil a las 7:10 PM