miércoles, mayo 24, 2006

zoom

Ha estado un poco movido y aún tengo que escribir un pequeño comic sobre Jack Kirby y los Eternals para Entertainment Weekly antes de poder retirarme a dormir (dormir cuatro horas, levantarme, empacar y salir hacia el aeropuerto). Ha sido un Festival maravilloso y desearía poder quedarme y disfrutarlo un poco más. El día de hoy participé en un panel con la extremadamente maravillosa Audrey Niffenegger, el cual creo aparecerá en la red en alguna parte. Conocí a Sherman Alexie y pasé inmediatamente al modo de babeate fanboy, y estaba absolutamente emocionado porque Sherman Alexie parecía estar igualmente feliz de conocerme. La pasé de maravilla. Desearía que Australia estuviese más cerca...


Mis agradecimientos, como siempre, al clan Campbell.

Hola Neil, ME ENCANTA tu trabajo.
He estado escribiendo por los últimos seis años desde que estaba en la preparatoria y estoy preocupada de que algunos editores aprovechen mi juventud para robarse mi trabajo, ¿qué me sugieres?
Gracias,
Becky Stoehr


Que dejes de preocuparte. Los editores siempre quieren descubrir nuevos talentos. No van a robar tu trabajo -- lo único que quieren es averiguar si es suficientemente bueno como para ser publicado.

No es que no haya algunos rufianes por ahí -- checando en Making Light veo que la "agente" (es una de los peores 20) Barbara Bauer aún anda ocasionando problemas -- pero si le envías tu trabajo a cualquier revista o editorial legítimos, no tendrás ningún problema con gente tratando de robar tu trabajo. Lo único que debe preocuparte en este punto de tu carrera es lograr que tu trabajo sea expuesto al mundo.

Por cierto, la lista de los Peores Veinte Agentes está disponible en http://www.sfwa.org/beware/twentyworst.html.

escrito por Neil a las 11:41 PM