miércoles, junio 28, 2006

Quick morning soccer ponder

Una rápida divagación futbolera matutina

He escuchado de varias fuentes en el set de Stardust que este domingo habrá un partido de futbol entre las dos películas que se filman actualmente en Pinewood -- Stardust y la nueva película de James Bond.


Y la idea de un partido Stardust vs Bond sigue dándome vueltas en la cabeza, "...y Ernst Stavros Blofeld se la pasa a Felix Leiter y... oh, acaban de convertirlo en una cabra. Y hay un grupo de emocionados fantasmas rondando la portería, uno de ellos acaba de atravesar a Le Chifre, y el balón, el balón se está elevando..."

También me dijeron que la fecha de estreno de Stardust ha sido regresada una vez más al 9 de marzo de 2007. Y que habrá una presentación de Stardust - la película, con videos de la película e invitados especiales en la Convención de Comics de San Diego de este año.

Así que ya están al tanto de todo. (Holly dice que este año fue uno de los mejores cumpleaños de su vida. Incluyendo el haber usado el carrito de golf del estudio todo el día.)

Que tal, Sr. Gaiman.No tengo una pregunta. Sólo pensé que le gustaría saber que bauticé a mis dos cerdos de Guínea en honor de usted y de Ray Bradbury. Tambíen quiero decir que soy un tanto inepta tecnológicamente hablando, así que es probable que haya puesto esto en la sección equivocada. Perdón. -Sarah

No hay problema.

escrito por Neil a las 7:30 AM