jueves, junio 08, 2006

Todavía enfermo y en cama. Y me estoy aburriendo de estar enfermo y en cama, gracias.

Me acabo de enterar que alcancé el lugar 21 en la lista de Grandes Autores Británicos Vivos de la Book Magazine. Debo haber sido un candidato de "escriba aquí el nombre", dado que mi nombre no está en la lista de autores para dar click en http://www.thebookmagazine.co.uk/author.asp. Creo y siento que esa clase de listas son tontas en muchos niveles, pero me siento increíblemente halagado de que tanta gente se haya molestado en escribir mi nombre. Así que Gracias a todos los que así lo hicieron.

Hablando de Grandes Autores Británicos Vivos, en Suicide Girls hay una entrevista con el gran, greñudo Alan Moore (http://suicidegirls.com/words/Alan+Moore+-+Lost+Girls/) y otra con su prometida, la ni de cerca tan greñuda pero mucho más adorable Melinda Gebbie (http://suicidegirls.com/words/Lost+Girls+artist+Melinda+Gebbie/), que al leerse juntas forman un maravilloso retrato de su relación romántica y sexual, la cual inició alrededor de la creación de su novela gráfica pornográfica, Lost Girls. (Extrañamente me había olvidado de que yo fui el casamentero, o al menos la persona que se aseguró de que Alan conociera a Melinda, hasta que leí las entrevistas y entonces recordé todo...)

Por cierto, una vez que Publisher's Weekly publique la reseña de 400 palabras que hice de Lost Girls, postearé aquí en el blog la versión de 900 palabras que hice.

escrito por Neil a las 6:00 AM