lunes, julio 10, 2006

Bet you thought I was dead.

Apuesto a que pensaron que estaba muerto

Estoy de vuelta en la civilización, en sitios desde donde es posible acceder a internet. He contestado como un centenar de correos urgentes (muchos de los cuales se habían resuelto sin mi intervención) y ahora necesito dormir. Así que los dejo con algunos interesantes enlaces:


La primera foto de Stardust se ha escurrido hasta http://www.aintitcool.com/images2006/Stardust2.jpg

(El artículo es bastante positivo, pero contiene algunos spoilers...)

y

Hola, Neil. Espero que tu y los tuyos estén bien. En el improbable caso de que no estés enterado, el CBLDF tiene en venta algunas copias del Libro Souvenir de Fiddler's Green.
http://cbldf.safeshopper.com/13/102.htm?127
Yo me las arreglé para ponerle las manos encima a una copia el año pasado, y es uno de los libros de convención más hermosos que he visto jamás.
!Saludos!
-- >< -- Rev DrJon Swabey


y también,

Hola, Neil, Me he dado cuenta de que el Libro Souvenir de Fiddler's Green puede ser adquirido en línea a través del CBLDF (http://cbldf.safeshopper.com/13/102.htm?127). La imagen escaneada que tienen ahí deja mucho que desear, así que aquí hay un enlace a otra más clara: http://www.flickr.com/photos/batwrangler/184072241/Take Cuidate, Sheila www.batwrangler.net

Y finalmente...

Hey Neil,
Soy Craig de Sci Fi. Quería informarte que tu aparición como anfitrión del evento del Salon de la Fama de la CF ya está en línea en Sci Fi Pulse. Aquí está el enlace: http://video.scifi.com/v/?linkid=24022

También hay algunos videos de los discursos de aceptación, incluida la inusual aparición de Anne.

Pensamos que sería divertido dar a tus fans que no pudieron asistir a la ceremonia la posibilidad de verla. Espero que todo esté bien por allá.
Saludos, c

escrito por Neil a las 6:14 PM