lunes, julio 03, 2006

Stardust set report part one

reporte desde el set de Stardust, parte 1

Por poco no logro bajar del avión esta mañana en Gatwick. Primero hubo un problema con el puente Jetway, y luego las escaleras móviles que trajeron no eran suficientemente altas. Estaba empezando a preocuparme que nos quedaríamos allí para siempre y que en unos cuantos días nos veríamos forzados a comernos a los otros pasajeros, y estábamos empezando a vernos unos a otros para ver quien sería el primero en acabar en un improvisado estofado, y entonces pudieron hacer funcionar el Jetway y todos pudimos bajar, aliviados de no haber tenido que rebajarnos al canibalismo.


Steve, el chofer de Stardust, me recogió en Gatwick para llevarme hasta Pinewood, donde me reuní con Holly (quien ha estado trabajando en el set todo el verano) y Mike (quien está de visita aprovechando dos semanas de vacaciones).

Tarquin, el productor asociado, nos dió un paseo a Mike y a mi: pude ver una estampida de hurones en la Guarida de la Bruja. Vi a Joanna Scanlon (una de nuestras tres brujas) en su convincentemente pesadillesca caracterización prostética. Deambulé por la Posada en el Paso de la Montaña y vi a Jason Flemyng, quien interpreta a Lord Primus, en el baño, practicando como le van a cortar el cuello. "Necesito que la sangre salte," dijo el director Matthew Vaughn, y la gente corría alrededor tratando de hallar el modo de que la sangre bombeara y fluyera de manera adecuada. Pasé por el estudio 007, donde apropiadamente se está filmando Casino Royale. ("NO SE PERMITEN VISITANTES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA..." se leía en grandes letras rojas un anuncio en la puerta del estudio.)

En cinco minutos me van a mostrar la edición de media hora que hicieron para mostrarle al personal la clase de película que es Stardust. Reportaré de nuevo.

escrito por Neil a las 8:31 AM