martes, febrero 21, 2006

Another One Down...

Otro menos...

He pasado los últimos dos días en la cabaña, escribiendo. Acabo de terminar una noveleta (creo que así se llaman -- es una historia corta de 10,000 palabras) que es al mismo tiempo una historia para una colección de historias editada por Jack Dann y Gardner Dozois llamada Wizards, y el Capítulo (creo) Cuatro de un libro para niños titulado The Graveyard Book.

La principal razón para acabarlo fue que, cuando había escrito una pequeña parte, pensando que era basura, le leí un poco a Maddy y a ella le gustó y quería saber que pasaba después, así que tuve que seguir adelante. Nunca subestimen el efecto de las hijas en la literatura.

Esta noche debería volver a la cabaña y seguir escribiendo, pero acaban de informarme que mañana por la mañana tengo que atender a una conferencia telefónica y dado que una de las ventajas de la cabaña es que los celulares muy difícilmente funcionan ahí, creo que esta noche dormiré en mi propia cama.

escrito por Neil a las 10:38 PM