sábado, febrero 25, 2006

A pack of interviews...

Unas cuantas entrevistas...

Parece ser el día del SUNDAY TELEGRAPH. Acabo de darme cuenta de que S. F. Said hizo un artículo sobre Dave McKean y Mirrormask, con una entrevista a Dave y una barra lateral dedicada a mi -- pueden leerla aquí, en tanto que hay una entrevista con Julian Crouch sobre Wolves in the Walls aquí.


Vicky Featherstone me informa que los primeros dos días de WOLVES en Glasgow ya están agotados, cosa que menciono mayormente para recordar a aquellos lectores del blog que deseen ir a ver la obra en Glasgow o en Londres que probablemente sea una buena idea reservar sus boletos con anticipación si desean asistir a alguna presentación en particular. http://www.improbable.co.uk/show_example.asp?item_id=14 es el enlace al Improbable Theatre. Y el Teatro Nacional de Escocia tiene su propio sitio (aquí está la página de WOLVES -- http://www.nationaltheatrescotland.com/content/Show_Wolves.html) y es precisamente en ese sitio donde aparecerán las primeras fotos del show, así que tomen nota.

(También estará en Perth, Stirling, Kirkcaldy y Ayr.)

El sitio Lyric Hammersmith tiene una entrevista conmigo en http://www.lyric.co.uk/images/event/NeilGaim.pdf y su página dedicada al show está en http://www.lyric.co.uk/pl150.html (el show con subtítulos, para gente con problemas del oído, será el 27 de abril).

Steve McGinty, quien es uno de esos periodistas como Nick Hasted o Michael Bonner, con quienes he conversado intermitentemente por casi 20 años, así que las entrevistas tienden a sentirse como conversaciones espaciadas entre las décadas, tiene su entrevista hoy en el Scotsman, en http://news.scotsman.com/features.cfm?id=290282006.

No se trata de una pregunta, sólo una nota para informarte que el lunes 27 de febrero a las 11:05pm BBC1 Film 2006 con Jonathon Ross presentará una reseña de Mirrormask previa a su estreno en el Reino Unido.

Gracias. Cruzaré los dedos esperando que le guste.

Hola, mi pregunta puede sonar extraña pero quisiera saber que laptop utilizas para escribir y si es que la elegiste por alguna especificación técnica. Gracias por tu respuesta

Mi laptop es una Panasonic W4, y la elegí porque no pesa casi nada, lo cual la hace ideal para viajar por el mundo cargando una computadora. La compré en http://www.dynamism.com/ y he visto que ya hay modelos aún más ligeros a la venta.

Ahora que Marvel anunció a John Romita jr. como el artista para tu miniserie "Eternals", me preguntaba ¿qué tan avanzado vas con los guiones y si ya has visto páginas de Romita? Gracias desde Brasil, Fábio Moon

He visto algunos gloriosos bocetos y diseños de personajes (JR habla al respecto aquí), y yo la estoy escribiendo ahora. Mientras hablamos. En este momento, trabajando de ese modo donde sólo escribes toneladas de diálogo y que es lo que ocurre, y esperas después poder convertir todo eso en escenas y paneles. El Sr. Curry acaba de dewscubrir que los ruidos en su balcón no proceden de su gato perdido.

Hey Neil, Supongo que ya debes haber visto esto flotando por ahí en el blog de alguien más, pero si no, consideré buena idea traerlo a tu atención. Bill Joyce dibujó una portada y escribió un artículo para el New Yorker sobre Mardi Gras post-Katrina en Nueva Orleans para el número de esta semana, y ambos fueron descartados por culpa de la reciente aventura de cacería del Vicepresidente.
~Mary~


Que imagen más conmovedora.

2 preguntas de "¿cómo lo recuperaron?" preguntas: el abrigo de cuero de DeCarabas (en la miniserie Neverwhere) y el arete de oro de Orfeo - perdido después de Thermidor, de vuelta en Brief Lives

La pregunta de De Carabas será una historia (llamada, curiosamente, Como el Marqués Recuperó su Abrigo) si alguna vez termino de escribirla. El arete de Orfeo es otra historia no contada que nunca hallé donde contar. Aunque debo decir que el arete encontró su propio camino a casa.

hey neil,sólo una rápida nota para contarte de este blog comic interactivo que estoy haciendo desde tokio desde el principio del año.para escapar de las trampas habituales, le pido a los lectores que me encomienden misiones (subir a la montaña rusa, conocer a algún dj local, hablar de temas relacionados con tokio). una semana después pueden leer un comic con el resultado.http://www.livejournal.com/users/tokyoblog espero que te guste - y tus encomiendas serán bienvenidas!saludos desde tokio a deadlinia,dirk

Que idea más divertida.

He estado leyendo tu blog desde hace año y medio o dos gracias a los feeds de LJ y cuando vi la nota sobre "Stardust" filmándose en Pinewood y en Escocia casi me caigo de mi asiento - habiendo estudiado postgrados en Producción de Video y Escritura Dramática deseo intensamente empezar a adquirir experiencia práctica en sets de cine y televisión ya sea como asistente o PA (con la intención de eventualmente poder convertirme en escritor o productor). Si tienes tiempo para enviarme información sobre a quien o a donde puedo mandar un curriculum con la esperanza de conseguir algún trabajo en "Stardust" eso sería estupendo - yo ya contacté a Scottish Screen en Glasgow pero no he recibido ninguna respuesta de ellos sobre si tienen o no información sobre la producción, y estoy a punto de salir a buscar información sobre la compañía de producción... De cualquier modo, gracias por tu tiempo, ¡y la mejor de las suertes con la película! -- Rachel

Desearía poder ayudarte, pero estás preguntando a la persona equivocada -- lo único que puedo hacer es dirigirte al sitio de Pinewood Studios. Cuando yo era un joven periodista, SCREEN INTERNATIONAL publicaba al final de cada número una lista de lo que se estaba filmando en el Reino Unido incluyendo los teléfonos de las oficinas de producción. No se si aún lo hagan, pero valdría la pena checarlo.

Se que tal vez no eres el mayor aficionado a los deportes, pero este video podría hacer llorar a Jabba the Hutt:
http://www.youtube.com/w/Autistic%20basketball%20player%20causes%20mayhem%20at%20game?v=UBYPaNc57Ik&eurl=

Tienes un punto...
escrito por Neil a las 11:14 AM