jueves, septiembre 15, 2005

in which ingenuity charges a phone

en el que la ingenuidad recarga un teléfono
Escrito por Neil


Pareciera como si nunca hubiera tenido un cargador para teléfono, ya que siempre los dejo en los hoteles.

Esta noche, en un cuarto de hotel, con mi teléfono muerto, se me ocurrió, si lo hago yo, tal vez otra gente también lo haga... Así que llamé al conserje y le pregunté. Resulta que mucha gente deja sus cargadores en las habitaciones del hotel y me fue posible escoger de entre los cargadores de Nokia y ahora mi teléfono se está recargando. Si, lo sé, es casi obvio. Pero aún así me siento bizarramente complacido conmigo mismo.

Hay una entrevista conmigo en el Hollywood Reporter
de esta semana.

MirrorMask es una de las ocho películas elegidas para representar al nuevo cine británico en el Festival de Cine de Londres -- detalles en http://www.lff.org.uk/films_details.php?FilmID=774 -- Para este maravillosamente entretenido debut directorial, el aclamado artista de comics Dave McKean ha co-escrito con su frecuente colaborador Neil Gaiman una fábula sobre ritos de iniciación que triunfantemente toma su lugar junto a otras fantasías como En Compañía de Lobos, Los Bandidos del Tiempo y El Mago de Oz. No estoy seguro si es así, pero seguro que ese es un gran grupo para estar en el.

Se me pidió que les recordara a todos (bueno, a todos los "residentes legales de los EEUU") votar en los Quill Awards, así como sugerirles votar por el libro de Jon J Muth, Zen Shorts como mejor libro ilustrado para niños. Aparte de eso, voten por quienes ustedes quieran (cualquiera de los participantes en la categoría de novela gráfica sería un ganador decente. ¿Y porque llaman a 1602 "1602 Volumen 1"?).

(Y la descripción de 1602 en el sitio de Quills -- que en su totalidad dice "Las cosas en Inglaterra se vuelven caóticas después de la muerte de la reina Elizabeth y Nicholas Fury, Otto Von Doom, y otros superhéroes deben decidir si permanecen en Inglaterra o emigran a América con una joven y su protector indio. " es la clase de cosa que es escrita por alguien que no se tomó la molestia de leer el libro que está describiendo...)

Y para cerrar, un experimento
cientifico -- http://www.jossresearch.org/special/tecnu.html.

A la cama. Si.