lunes, septiembre 19, 2005

What am I doing?

¿Qué estoy haciendo?
posted by Neil

Bien, sólo un breve recuento de los últimos dos días y luego a dormir porque tengo que salir de aquí mañana a las 7:30 de la mañana para un asunto de TV.

Ayer dí una plática en la tienda de Apple acerca de MirrorMask, luego fui al CBGBs, donde leí mi nuevo cuento "Como Hablar Con Chicas En Las Fiestas" por primera vez en público y descubrí (para gran alegría), que funciona.

Esta mañana estuve en Henson dando entrevistas, luego Lev Grossman nos entrevistó a mí y a Joss Whedon juntos (a Joss por teléfono) lo que parecía que no funcionaría pero resultó una experiencia placentera y divertida. (Mi parte favorita fue, en una pausa, saber que a Joss le gustó El Día Que Cambié a Mi Papá por Dos Peces.) Luego a Estudio 360 (http://www.wnyc.org/studio360/) para una increíblemente amena entrevista con Kurt Andersen que saldrá al aire en una o dos semanas, una reunión con mis agentes sobre ediciones extranjeras, luego cambié de hotel y fui al Symphony Space a ver a Susanna Clarke, donde disfrutamos de una increíble conversación que casualmente tuvo lugar frente a 500 personas.

Varias cosas interesantes ocurrieron en el fondo, la mayoría de ellas buenas. Ahora no estoy seguro si el evento en el Mall de América tendrá lugar o no.

Hola Neil,realmente estoy esperando tu visita a Vroman's en Pasadena (la cual casualmente será la semana de mi cumpleaños, así que todos iremos a ver MirrorMask la noche anterior y luego a verte al día siguiente. ¡Gracias por los regalos!) Bueno, pues resulta que la persona con quien hablé en Vroman's me dijo que no vas a personalizar los autógrafos. ¿Es eso cierto? ¿No habrá un Feliz cumpleaños, Dave? Gracias Dave

No, no es cierto.

...

Hay un nuevo sitio disponible para el Reino Unido -- http://www.neilgaiman.co.uk en donde podrán enterarse de muchas cosas sobre las ediciones británicas de los libros.

Incluso pueden enviar e-cards de las portadas (en http://www.neilgaiman.co.uk/ecard.php).

Ducha. Dormir. Si.

Cuando despierte será el día de lanzamiento...