lunes, septiembre 05, 2005

label ponders

dudas sobre la etiqueta
Escrito por Neil


Bien. Hemos decidido hacer una o dos etiquetas para la salsa. Ya hubo una oferta agradecidamente aceptada de arte para una etiqueta dibujada, y entonces se me ocurrió que, adicionalmente, sería divertido probar el potencial de etiquetas fotográficas. No estoy seguro si usaré alguna de ellas, todas ellas, o ninguna de ellas... pero aquí, para su entretenimiento mientras intento avanzar en un ensayo sobre ANANSI BOYS que debo terminar antes de poder bloguear, hay tres posibles imágenes para la etiqueta...

Dos de ellas son fotos mías con el tomate en cuestión. Una es el gatito, planeando la dominación absoluta del mundo. Los dejaré a ustedes decidir cual es cual.
Francamente, me gustaría pensar que me puedo convertir en el Paul Newman de las Salsas Satánicas.


















O, si eso llegase a fallar, al menos en el Tigre Toño de las Salsas Satánicas.


















Y pensándolo bien, creo que, en su
búsqueda de un rostro para la Salsa Satánica, la mayoría de los grupos eligirían al gatito...