lunes, agosto 08, 2005

an intermission from printerworld...

Una pausa desde el mundo de las impresoras...
Escrito por Neil

Parece que paso demasiado tiempo de mi vida tratando de hacer que las impresoras de hotel hagan cosas que no quieren hacer, como imprimir cosas.

En fin, actualmente estoy en
http://www.clne.org/works.htm tratando de imprimir mi lectura para esta noche en la impresora del hotel. Por razones que nadie puede explicar, no puedo checar mi email primario mientras estoy aquí, y además he descubierto que muchos correos, tanto para mi como de mi, no han sido recibidos. Pero no hay nada que pueda hacer al respecto en este momento, así que dejaré de preocuparme.

Estoy disfrutando el sentarme en estas charlas y estoy escribiendo un cuento y un guión en diferentes extremos del mismo cuaderno.

¡Felicidades a los ganadores de los Hugos! (Si sienten curiosidad pueden ir a
http://www.locusmag.com/ para descubrir quienes son. Creo que se trata de un buen grupo de selecciones, aunque había varias más que hubieran sido igual de buenas. Fue un buen y saludable año.)

También una felicitación para la Dama Oficial de los Pájaros de NeilGaiman.com (también conocida como la Chica de OBLONG) por aparecer en la primera plana del Minneapolis Star tribune por bloguear:
http://www.startribune.com/stories/168/5542283.html

Y aqui hay una adorable reseña de MirrorMask en el Festival de Locarno, de Time Out:
http://www.timeout.com/film/news/569.html. (Extrañamente lo que más me gustó fue verla descrita como "MirrorMask, de Dave McKean", porque eso es lo que es.)

Bueno, de vuelta al trabajo.