jueves, marzo 23, 2006

First Wolf thoughts...

Primeros pensamientos lobunos...

Mi plan de escribir una entrada para el blog anoche en mi habitación del hotel se vió frustrado cuando me di cuenta de que estaba dormido en el sofá con una computadora en el regazo y decidí arrastrarme hasta la cama.

Entonces... ayer vi un ensayo con vestuario de WOLVES IN THE WALLS, y la primera función previa. Tiene algunas cosas sorprendentes -- el elenco es fantástico, los arreglos musicales son maravillosos y la magia técnica es mágica. Los niños ríen, contienen el aliento, (y, en el caso de una pequeña niña sentada detrás de nosotros, quien anunció ruidosa y orgullosamente a sus amigos durante una parte tenebrosa, "Tendré pesadillas, lo sé").


Aún no está listo -- que es la razón por las que las obras tienen funciones previas, se trabaja en ellas, y es necesario hacerlo frente a una audiencia para entenderla. Si se tratase de una novela estaríamos en el proceso de edición, en donde eliminas los pedazos que no funcionan como parte de la novela (sin importar que tan bien funcionen por su cuenta) y añades fragmentos que le dan cohesión. Le dí muchas notas a Vicky y Julian, los directores, y a la mayoría respondieron con "Si, lo sabemos", o "Lo están construyendo pero aún no llega", o "estamos trabajando en eso". Nick powell y yo escribimos una canción anoche para una parte cerca del final, donde había una canción que se eliminó porque no funcionaba y no se había puesto nada para reemplazarla, pero eso tampoco funcionó, y creo (o espero) que la nueva canción resolverá el problema.

escrito por Neil a las 4:56 AM