jueves, marzo 02, 2006

Polish Book Trailer Here

Aquí está el comercial polaco para el libro

En Mag, mis editores polacos, me dijeron que no había ningún problema si ponía aquí su comercial para ANANSI BOYS. Parece ser que está dirigido principalmente a los cines polacos. Obviamente los actores son polacos, no anglo-caribeños, pero me parece que es realmente divertido y me hizo sonreir...


(intenté hallar el sitio web de MAG, pero en su lugar encontré su edición de Smoke and Mirrors, con una gran portada.)
[¡Ja! La encontré. http://mag.com.pl/]

El comercial está en formato de Windows Media y pesa aproximadamente 1.5 Mb.

Creo que debería haber muchos más anuncios para libros, y no sólo en Polonia...

Den click aquí, o click derecho para guardarlo... anansi_wmv.wmv
escrito por Neil a las 9:33 AM