martes, marzo 28, 2006

What a difference a sleep makes....

la diferencia después de dormir...

Faltan un par de minutos para la media noche de un martes y hay música disco de los setentas sacudiendo las paredes de mi habitación desde algún lugar exactamente abajo, y he descubierto que me gusta aún menos de lo que me gustaba este hotel, lo que me sorprende. Creo que lo que más me desagrada es que se da un aire de ser un lugar agradable y de buen nivel y no lo es, pues apenas y llega a mediocre.


Pero por otro lado, el hotel finalmente localizó mi ropa sucia. (La cual me fue entregada -- limpia -- cinco días dpués de mi primer intento por entregarla a lavar.)

Muchas cartas como esta me esperaban en cuanto me conecté...

Sr. Gaiman,
¿Estaba usted siendo sutil o no se dio cuenta de que la foto de James Blunt que aparecía en el link era una foto de usted? Aún cuando los dos se parecen un poco, esa foto es una de las que aparecen cuando se da recargar en la página del blog. Los mechones de cabello son los mismos, la luz sobre la chamarra es la misma, etc. Supongo que si se dio cuenta, y sólo estoy mencionando algo que es obvio, pero quisiera estar seguro.
Si. Soy bastante bueno identificando fotos mías, así que todo el tiempo supe que era yo. Me pareció hasta cierto punto divertido que, en algún lugar del mundo, un editor fotográfico de un periódico haya seleccionado una foto mía y la haya puesto en su periódico como si fuese una foto de James Blunt, quien obviamente no es yo. Me imaginé que si ponía el mensaje que recibí y el enlace a la foto la gente diría "Ah, un artículo de James Blunt con una fotografía de Neil en lugar de una de James Blunt. Que curioso."

En vez de eso, mucha gente me escribió amablemente para informarme que era una foto mía. Lo que significa que tal vez debí haber agregado una explicación.

....

Después de una noche de sueño, me siento fresco y alegre y ya no tengo deseos de quemar el hotel y bailar sobre las cenizas. ¡Hoy se estrena WOLVES IN THE WALLS! ¿Cómo podría alguien estar de malas en un día como hoy?

Aquí hay una foto mía tomada hace un par de días en frente de la pequeña área de mercancía.

Si, necesito un corte de pelo.

posted by Neil at 4:44 PM