jueves, marzo 02, 2006

Why I Am Not Running A Cat Circus

Porque no manejo un circo de gatos

El artículo que escribí la semana pasada para el Guardian apareció en el periódico del viernes y ahora se puede leer en http://film.guardian.co.uk/features/featurepages/0,,1722069,00.html; y una reseña de Channel Four escrita por el entusiasta Saxon Bullock se encuentra en http://www.channel4.com/film/reviews/film.jsp?id=154243.


Algunas personas han escrito para quejarse de que las entradas en el blog tardan hasta nueve horas en aparecer en los feeds de LiveJournal. Me temo que no hay nada que yo pueda hacer al respecto.

Este artículo explica como entrenar gatos para hacer trucos de magia en un circo. "A cada gato le gusta hacer su propio truco," dijo Kuklachev, cuyo espectáculo no ha encontrado resistencia de los grupos protectores de derechos de los animales. "Maruska es el único que hace el par4ado de manos. Encuentro a cada gato y busco que le gusta hacer y eso es lo que uso en el show." Yo he descubierto lo mismo con mis gatos. Por ejemplo, Fred, el Gato Negro sin Suerte, podría hacer una extraordinaria carrera en el circo si pudieramos hacer que Generar Enormes Cuentas del Veterinario por Cosas mayormente Triviales atrajera espectadores.

Ya salió en DVD la Tercera temporada de NewsRadio. Necesitaban saberlo.

Y sigo tratando de encontrar la moraleja en esta noticia. La Honestidad es Probablemente Mayormente la Mejor Política. O tal vez, Si Piensas Fingir tu Propia Muerte para no Pagar tus Infracciones por Exceso de Velocidad, tal Vez Debieras Considerar Dejar de Conducir a Exceso de Velocidad.

posted by Neil at 10:01 PM