miércoles, marzo 01, 2006

Polish Book Trailers...

Neil,Probablemente otros han escrito acerca de esto, pero ese asunto de Nueva Orleans solicitando libros ha estado flotando por toda la red y en el sitio de su biblioteca dice que no es así:"Mucha gente nos ha contactado para ofrecer donaciones de libros para nuestras bibliotecas dañadas. Aún cuando apreciamos todas estas ofertas de asistencia, la mejor manera de ayudarnos es esta temprana etapa de reconstrucción es donando fondos."Y si mi fuente (un comentario anónimo publicado en otro blog, así que no puedo acreditar su autenticidad) está en lo cierto, "tiene sentido pensar que en estos momentos no puedan manejar un tráfico elevado de libros. Sólo 5 de sus 13 instalaciones están abiertas. Su bodega externa está cerrada. Algunas ramas están cerradas indefinidamente."


Tu punto es válido, aunque desearía que hubieses incluído un enlace -- porque en http://nutrias.org/ dice "Mucha gente nos ha contactado para preguntar como puede ayudar. Pueden asistirnos donando fondos o libros. Los libros nuevos serán usados para reemplazar los libros dañados de nuestras bibliotecas; los Amigos de NOPL aceptarán libros usados para las subastas de recaudación de fondos".

Pero definitivamente necesitan dinero para restaurar muchas cosas más de lo que necesitan libros.

...

Kelli Bickman puso un slide show de la creación de la pintura que hizo para mi cuarto en www.kellibickman.net -- está en el área de murales. Y en su sección de noticias nos enteramos de que va a subastar el dibujo original que hizo para la pintura en eBay, con las ganancias siendo para el CBLDF y la Asociación de Mujeres Tibetanas. El enlace está aquí.

[Editado para añadir que pueden ver a Kelli trabajando en el dibujo en cuestión en http://homepage.mac.com/kellibickman/photographs/PhotoAlbum31.html]

...

En septiembre seré uno de los Invitados de Honor en mi primera convención británica en varios años, junto con Ramsey Campbell y Juliet E. McKenna -- http://www.fantasycon.org.uk/. Mi primera FantasyCon fue en septembre de 1983. Fue la primera convención a la que asistí. Tenía 22 años, era un periodista independiente y pude entrevistar a Gene Wolfe y a Robert Silverberg, e incluso escribí un artículo sobre la convención para una revista londinense (el cual nunca fue publicado porque cuando fue a la revista para entregarlo el editor estaba empacando los últimos muebles de la oficina en una camioneta y nunca se volvió a saber de él). Será bueno regresar. De acuerdo con el blog de la Fantasycon, Clive Barker también está invitado, lo que será divertido -- hace mucho que no veo a Clive.

...

Lo mejor, más raro y más extraño que apareció en my email hoy venía de Polonia, donde hicieron un comercial de un minuto que básicamente es un avance del lanzamiento polaco de ANANSI BOYS. Me encanta la idea de que haya comerciales para libros, y este es maravilloso -- actores polacos interpretando a Spider, Fat Charlie, Daisy y el resto, y se ve divertido, y adorable y dulce y tenebroso. Si me dan permiso lo pondré aquí.

Lo segundo mejor fueron las tres versiones de la portada para la versión americana del paperback de ANANSI BOYS, con diferentes tipografías. Veré si a alguien le molesta si las pongo (o al menos la que elegimos) mañana aquí...

Buenas noches.

escrito por Neil a las 6:57 PM