jueves, marzo 09, 2006

scribble. scribble. scribble.

garabatea. garabatea. garabatea.

Yo solía ser bastante bueno escribiendo muchas cosas diferentes al mismo tiempo. Y en estos días, eh, ya no tanto. Las primeras páginas de The Eternals ya van hacia John Romita JR; otro guión acecha la noche a punto de ser terminado; una introducción está lentamente siendo escrita; y tengo que empezar a pensar sobre algo que escribir de Superman para Wired Mientras tanto, sigo pensando en cosas que necesito bloguear y las preguntas y comentarios no cesan de llegar. Sin mencionar una larga entrevista para el Times hoy, de la cual me había olvidado...

Y en caso de que se lo estuvieran preguntando, Roger Avary y yo estamos escribiendo juntos una adaptación de la maravillosa BLACK HOLE de Charles Burns; Dave McKean va a dirigir la adorable Varjak Paw, de S.F. Said para los Henson; Peter Straub va a cumplir su sueño de una vida al aparecer en la telenovela ONE LIFE TO LIVE a partir del 27 de marzo (interpretando a un personaje llamado "Peter Braust"); y el extraño y distante sonido de aullido en la habitación que yo no podía descifrar resultó ser justo lo que sucede si dejan su navegador en http://www.gaimanmckeanbooks.co.uk/wolves.htm y se olvidan del asunto (quería enseñar a la gente del Improbable Theatre/National Theatre of Scotland las eCards y el protector de pantallas que hizo Bloomsbury, porque realmente son buenas).

Además, ayer mientras revisaba algunos papeles, encontré el diario que escribí y Dave McKean dibujó (con uno que otro ocasional dibujo o comic hecho por mi) de nuestra gira de autógrafos para Mr. Punch por los Estados Unidos en 1995. Estoy tentado a transcribirlo y ponerlo aquí si a Dave no le importa que la gente vea sus dibujos (incluyendo un Santa de aspecto élfico, nosotros, un cuervo y una cucaracha firmando libros...). Le voy a preguntar.


(Y para aquellos que han escrito para preguntar, el personaje de Robert De Niro en la película de Stardust, el Capitán Shakespeare, es básicamente el Capitán Alberic de Stardust con algo más que hacer, rebautizado por misteriosas razones personales por Matthew.)

escrito por Neil a las 9:11 AM