martes, marzo 21, 2006

Hotel Internet.

Lo que me molesta no es el hecho de que, a cuatro libras y media la hora, este sea el servicio de internet en hotel más caro que he encontrado.

Es el hecho de que el servicio se da en bloques de una hora. Al final de cada hora tengo que ingresar otra vez los datos de mi tarjeta de crédito y llenar la forma. Una gran manera de hacer dinero, y de asegurarse que los clientes nunca vuelvan, creo yo.

(Habrá que buscar algún servicio inalámbrico en el centro de Glasgow.)

Mañana podré ver un ensayo de WOLVES. Sabiendo lo mucho que ha crecido el show en el último mes no se que esperar. Y a decir verdad, me agrada no saber que esperar...

P.D. Estoy preocupado por Fred, el Gato Negro sin Suerte, que ha regresado al veterinario en mi ausencia.

escrito por Neil a las 6:52 PM